La Cascarita

…hay bolita…

Inicio de una rivalidad(?)

Siempre tiene que haber algun tecnico que no le parezca nada bien lo que haga el tecnico de la selección nacional y a veces si se combina con el exito en el club y una mala actuación de la selección, puede resultar en un ascenso a la dirección tecnica nacional, la táctica la perfeccionó el mismo Hugo Sanchez.

Yo pensaba que con Sanchez iba a salvarse un tiempo y que sería dificil que algun tecnico saliera pronto, sin embargo el Piojo Herrera no perdió tiempo y posiblemente inicia un show de rivalidad digno de los programas de espectaculo.

Los comentarios de Herrera fuerón: «Me parece que Hugo hace una lista agradeciéndole a la gente que vivió con él cosas importantes, porque sí me parece que no deberían estar en esa lista, en mi pensamiento muy particular» , «Pero bueno, él como un poquito reconociéndoles lo que vivieron y la gran satisfacción que tuvieron con el bicampeonato con Puma».

Cierto que Hugo llamó a algunos en ese criterio, pero Herrera con los rayados ha hecho lo mismo, si el Piojo estuviera en la selección no me sorprendería ver por ejemplo al Chicharo en el tri.

enero 20, 2007 - Posted by | Selección Mexicana

No hay comentarios aún.

Deja un comentario