La Cascarita

…hay bolita…

¿Qué pasa con Carmona?


Ni hablar, recien me entere gracias a Maca sobre la suspensión de por vida de Salvador Carmona, aquel lateral derecho que por un tiempo fue el lider de un Toluca invencible y el mejor lateral de México y que después del doping durante la Confederaciones junto a Aarón Galindo empezo una deblace de este jugador que acabo hoy como capitan del Cruz Azul.

La FMF ha anunciado que TAS(Tribunal Superior de Arbitraje) de la FIFA ha mandado este comunicado anunciando la suspensión de por vida. La FMF comentó que dara a conocer los pormenores este viernes por la mañana.

Ahora surgen un sinfin de preguntas, entre las principales, ¿por qué la suspensión? creo que será lo que se ha comentando en varios medios: reincidencia en el doping a menos de un año de suspensión, lo cual equivale al peor castigo de TAS, la suspensión de por vida.
Pero entonces, si la fecha del comunicado indica “efecto inmediato” y tiene como fecha un dia antes del partido ante Pachuca en el que estuvo de capitan, pues entonses si los tuzos se quejan muy probablemente Cruz Azul sea eliminado de las semifinales en la mesa administrativa.

Lo que realmente me molesta es como se manejan todo en la FMF, ¿por qué aguantarse hasta mañana a decir las razones? seguramente porque tienen que ponerse de acuerdo sobre que decir, con el jugador, con Billy Alvarez y con ellos mismos que parece que se les paso decirle a la directiva azul que no podia jugar el lateral y que seguramente saldran con alguna excusa como: “el comunicado llego muy tarde”. Y ahora ¿qué sucederá?, ¿seguira Carmona callando lo que sucedio? hay que recordar que tanto él como Galindo nunca tocan el “tema Confederaciones” y que alguna vez amenazarón con “decir la verdad” y que estaban “amenazados de por vida para callarselo”, no se pero ¿se estara tapando algo con el dopaje?, ojala mañana no sea la historia de siempre y la FMF pueda cerrar el “caso Carmona” de manera sana y diciendo las cosas como realmente son.

mayo 18, 2007 - Publicado por | Cruz Azul

5 comentarios »

  1. saben soy moises y pues como sea defendere siempre alos jugadores de mi equipo y yo creo mq no es lo justo que lo retiren de por vida como maradona el si se drogaba siempre y creo q nadie le dijo nada pues yo creo mq carmona merese otra oportunidad pues es el mejor lateral de mexico y creo q sera por siempre y nadie llegara asu altura d eel denle otra oportunidad yo daria todo para que el volviera a jugar futbol con los frandes

    Comentario por moises ezequiel ramirez lopez | mayo 20, 2007 | Responder

  2. saben soy moises y pues como sea defendere siempre alos jugadores de mi equipo y yo creo mq no es lo justo que lo retiren de por vida como maradona el si se drogaba siempre y creo q nadie le dijo nada pues yo creo mq carmona merese otra oportunidad pues es el mejor lateral de mexico y creo q sera por siempre y nadie llegara asu altura d eel denle otra oportunidad yo daria todo para que el volviera a jugar futbol con los grandes

    Comentario por moises ezequiel ramirez lopez | mayo 20, 2007 | Responder

  3. CREO QUE CARMONA LOTINE MUYBIEN MERECIODO PUES YO DARIA TODO POR JUGAR EN ALGUN EQUIPO DE PRIMERA DIVICION Y EL QUE TUBO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN PRIMERA DIVICIO LA DESAPROVECHO.

    Comentario por PEDRO | septiembre 8, 2007 | Responder

  4. la verdad no es justo q castigen ami salvador carmona si yo lo amo es super genial y muy guapo ok lo amoo es todo y que se muera decio de maria Y toda la fifa..

    Comentario por lizet | abril 2, 2009 | Responder

  5. la vdd no fue justo que le ganaran el juicio , pero pues ya ni hablar de tu vdd te ara volver a pisar una chancha de futbool. Bueno en esta foto te vez muy guapo como siempre.

    Comentario por desconocido | noviembre 18, 2009 | Responder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

