La Cascarita

…hay bolita…

Joserra, ya salió el parche!!

Si alguien aún tenía dudas o sospechas sobre la salida de José Ramón Fernández de TV Azteca. La serie de eventos sucitados desde que lo hicieron retirarse “por motivos de salud” hasta el día de hoy, me dejan claro quién manda en la caja de estupideces llamada Televisión o Radio [según la preferencia].

La repentina retirada del chaparro se daba después del mundial. Y México se quedaba sin DT. El nuevo proyecto de la FEMEXFUT rumbo al 2012 necesitaba un nombre para su película, ese nombre ya se conocía desde el proceso anterior pero era sabido por todos que no sería fácil su promoción debido a que tendría un detractor natural que pondría en evidencia todas las carencias del candidato natural y se encargaría de recordarnos todos los días los múltiples defectos de ese candidato.

El candidato era el idóneo por algunas razones:

  • Marketing
  • Arrastre popular
  • Buen vendedor de espejitos

Era tal la desesperación de la gente de arriba que vió la necesidad de reunir a las 2 cúpulas propietarias de la mayor cantidad de cerebros en el Pais y en algunos lugares de Estados Unidos para definir tal situación. Cuales serían los problemas que tendrían los dueños si llegaba “el elegido” a tomar el puesto de DT Nacional:

  • No nos dejarán borrarle el cassette a la gente sobre todas las declaraciones malintecionadas vertidas durante todo el proceso de Lavolpe que en parte influyeron en el desempeño de nuestra selección para que tuvieran más dificil el camino para conseguir los objetivos trazados.
  • Habría siempre alguien diciendo “no” en la sala de juntas previo a la firma del convenio entre las 2 televisoras.
  • Ese “alguien” no le permitiría a su televisora que se rebajase a tal nivel para entrar en el juego de vender espejitos de manera descarada [porque no podemos negar que TV Azteca tiene una manera muuy naca de promoverse..basta recordar el Vaaamoooosss].

El dinero que estaría en juego era mucho como para que un sólo sueldo y una jubilación juntas tuvieran más peso que los millones en la mesa.

Así, de esta forma, todo mundo vió como de la noche a la mañana, José Ramón Fernández de Quevedo dejaba las filas de TV Azteca para atender su salud.

No pasó mucho tiempo para que se destaparan las verdaderas razones.

De tanto candidato de esos que sólo en nuestros sueños pueden estar entre la lista que se sacó de la manga la FEMEXFUT,se encontraba el que todo mundo sabía que vería su capricho hecho realidad; nuestro actual técnico Nacional, Hugo Sánchez.

El único personaje que Hugo no podía controlar porque lo pondría en evidencia con preguntas muy directas frente a los televidentes era JR. Ya removido del cargo, los que alguna vez dijeron que lo seguirían [clásicos cobardes], se han dedicado a hacer campañas de elogios para el nuevo DT Nacional al grado aberrante de llegar a llamarla “La Selección de Hugo”.

Se imaginan en un mundo paralelo a Joserra aceptando transmitir esos spots?

Yo, no.

About these ads

febrero 7, 2007 - Posted by | Selección Mexicana

41 comentarios »

  1. Buenisimo y muy cierto, alguien más vio el programa de Joserramón en tvformula este domingo?? me contarón que este domingo le preguntarón que si invitaria a Faitelson y Marín al programa y respondio:

    “A Faitelson si, pero al otro individuo jamas”
    Zaz, seguro hubo algo extra con Marín,lastima que asi con la excusa de su salud se fue por la puerta de atras, y si el nuevo deportv le hace falta los comentarios fuertes y sinceros de Jose Ramón, porque este domingo Marín casi le pide un autografo a Sanchez en el programa cuando antes habia hablado mal de él, hipocresia…

    Por cierto con la imagen, ojala hattrick nos diera un centavo almenos, jajaj pero lo ponemos de puro amor a esa web, si sabes de alguna forma de publicidad no vendria mal, porque yo no se nada de eso, y unos centavos de google o de quien sea no vendrian nada mal para ver si se puede algun dia el dominio.
    Saludos

    Comentario por jorge86 | febrero 7, 2007 | Responder

  2. Cuanta razón :'( se extraña al Joserra ese personaje mas sincero que la chingada, y yo vi el programa de Joserra en tvformula es cierto le preguntaron eso y respondio que Andre Marin se fuera pero…. a su casa XDDDD, ojala y se cree esa tan famosa tercera televisora y cague tanto a Televista como TvAzteca que esto ya se volvio u “bipolio” tal como lo dijo Joserra

    Comentario por NeoKtulu | febrero 7, 2007 | Responder

  3. Todo lo expuesto aqui no es más que la pura verdad, Joserra se fue, perdon ! Lo CORRIERON por imparcial en sus comentarios !, por ser el unico en decir las cosas como son: y lo unico que me hace feliz es saber que Andre Marin, va a hacer el encargado de hacer fracasar a tv azteca, por que no tiene estilo, conocimientos, criterio y sobre todo HUEVOS, para INFORMAR la verdad.

    Es cierto el deporte en méxico y mas el futbol es una porqueria pero, todo tiene un limite, y el unico que es fiel a sus convicciones, penzamientos es Joserra…

    Andre Marin, va a caer por su propio peso, y lo mejor del caso es que ya se salio David de azteca, aber que hace tv aztenaca sin un conductor de calidad que no traiciono al padre que lo formo como comunicologo deportivo…….

    Comentario por prophet | abril 19, 2007 | Responder

  4. BUENO, PRIMERO, UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS “CIBERNAUTAS” QUE EXPONEN SU PUNTO DE VISTA. EL MÍO SERÁ CORTO: ME PARECE UNA VERDADERA LÁSTIMA LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN TV AZTECA EN CUESTIÓN DE DEPORTES. DEPORTV ES UN “CIRCO” AHORA, AL IGUAL QUE “LOS PROTAGONISTAS”, CON UN COMENTARISTA ARRIBA DE UNA RED, SIMULANDO A UN JUEZ DE TENIS; A GARAY (QUE SE ME HACÍA MAS “SERIO”) CON ROPA INFORMAL, CUANDO SIEMPRE LA ELEGANCIA EN ESA MESA HABÍA ESTADO PRESENTE; CON CHICAS QUE NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA DE DEPORTES, HACIENDO PREGUNTAS ESTÚPIDAS Y QUE ENCIMA DE TODO, SE LAS TIENEN QUE DECIR POR EL APUNTADOR Y QUE AL MOMENTO DE HACERLAS, HASTA SE TRABAN SIN SABER LO QUE DICEN EN REALIDAD. SE FUÉ DAVID FAITELSON, OTRO ESTANDARTE DE ELLOS, PERO BUENO, ES CIERTO, ANDRÉ MARÍN Y SU “PROTAGONISMO NARCISISTA” HARÁN QUE LA DEBACLE LE LLEGUE A LA TELEVISORA DEL AJUSCO. ALGO SUCEDE CON TV AZTECA, HASTA A MONARCAS MORELIA LO HAN SUMIDO EN LA MEDIOCRIDAD. QUE LÁSTIMA, DE VERDAD, QUE LÁSTIMA.

    Comentario por ABDALLAH MENDOZA T. | abril 24, 2007 | Responder

  5. Pienso que Tv Azteca y Televisa producen las mismas porquerias para enajenar a la poblaciòn y no crear conciencia a la poblaciòn con respecto a la situaciòn actual del paìs; en cuestiòn del futbol, ambas televisoras se han dedicadao a inflar a una selecciòn de futbol que se encamina al fracaso rotundo, con un payaso que se cree director tecnico, porque para lo unico que sirve es para inaugurar todo tipo de cosas, menos para foemntar jovenes promesas del futbol; ¿porque rogarle a un mediocre que no se siente mexicano y que al contrario lo unico que tiene de ello es haber nacido en este paìs?, ademas de que no sabe nada de Mèxico, su cultura y costumbres. Es una tristeza que habiendo muchos valores mexicanos no se les de oportunidad tanto en sus clubes y en la selecciòn nacional. Saludo a todos.

    Comentario por Giovanni Vilchis | abril 25, 2007 | Responder

  6. Estoy totalmente de acuerdo con lo antes expuesto, andre marin es un naco que se cree dios pero ni siquiera esta a un centimo de llegarle a Joserra, no es mas que un lambe huevos, ahora solo espera que destacque alguien tantito en el deporte para ir y lambisconearlo, no es critico es convenenciero, ahora sin Faitelson Deportv sera un asco mas de lo que ya era. No saben como estructurar el programa, solo hablan de futbol, y los demas deportes que? antes Joserra los mencionaba, daba referencias, criticaba a sus expontes y hacia entrevistas chingonas, no pendejadas como las de marin o medrano que dicen pura estupidez, sin dejar de mencionar que dan elogios a una pinche seleccion chafa que no rinde como debe de ser y que solo da falsas esperanzas a los mexicanos, haaa pero eso si, marin la elogia como si fuera su madre.

    Comentario por silvia quiroz | abril 28, 2007 | Responder

  7. marin es un chupamedias traiciono la mano que le dio de comer al igual que:garay,mendrano,puente etc. todos unos traicioneros,chupamedias,jalajala,lambiscon,lamesuelas etc… no hay palabras para esos SUPER NACOS QUE TRAICIONARON AL MAESTRO JOSERRA Q LES DIO LA OPORTUNIDADA DE TRABAJAR CON EL

    Comentario por luis | junio 19, 2007 | Responder

  8. asi es amigo este chaparro es lo mejor que le paso a la television em MÉXICO, no hay otro como asi de honesto, sincero y cabrón , que decir de unhijo de puta como adre marin y los de tv azteca, pero asi es la politica en la empresa, espero que esta tercera televisora contrate a Joserra y dejemos de escuchar la estupideces de los televisa y los de tv azteca.

    Comentario por JORGE CANO | agosto 9, 2007 | Responder

  9. esta bola de malnacidos y traidores, el infierno los espera ¿podran ver a la cara a sus hijos? que huevos de maricas lo cierto es que los invito a dejar de ver a estos traidores de tv azteca ojala y joserra se vaya al canal 28 para que desde ahi les siga dando clases a los putitos de tv azteca y conste que yo era , era fan de tv azteca hoy les digo que chingen a su madre todos y mas ese rata de salinas pliego que lo buscan en USA por defraudar inversionistas ah claro de tal dueño tales empleados..

    Comentario por pituco | agosto 9, 2007 | Responder

  10. hola tiene razon en todo yo tambien era y digo ERA fan de tv azteca ya no los veo desde que salio Joserra, y efectivamente pituco ese rata de salinas pliego habra de pedirle que visite los EUA para que de la cara por lo que robo y deje de atacar a las empresas como ING que no se si sea cierto pero hoy yo a tv azteca no les creo nada pero nada, bola de cobardes y traidores hijos de satanas con un doble discuros, les invito a que pasen el dato con sus cuates y familias y dejar de ver tv azteca, arriba Joserra …

    Comentario por doradito | agosto 9, 2007 | Responder

  11. estoy pedo hasta la madre porque ya no hay que ver nada en tv azteca bola de putos… que regrese el pinche chaparro como lo extraño y al estiercol de hugo que se vaya de la seleccion, nos vemos y unas cremas para el marinete pendejete.

    Comentario por arturo | agosto 9, 2007 | Responder

  12. Gracias a todos por escribir… ha pasado más de medio año que escirbío este artículo y sigue vigente como el primer día. No eran palabras de proffeta, sólo la crónica de una muerte anunciada. Todos sabemos cómo se las gastan en los medios para mantener dormidos a todos aquellos que les importa poco el razonamiento y sólo buscan una pequeña alegría o ilusión en su vida y creen encontrarla en el futbol. Y para eso, la femexfut y los medios tienen más de 100 millones de mexicanos ilusos a quien venderles mugrero y estar seguros que lo seguirán comprando.

    Comentario por carlosjpv | agosto 9, 2007 | Responder

  13. EN LO PERSONAL JOSÈ RAMÒN ERA Y SERA SIENDO EL MEJOR DEL PAÌS, AHORA QUE ESE PENDEJO DEL LAGARTIJO(ANDRÈ MARIN) SE CREE QUE TIENE EL PODER YA LO VEREMOS FRACASAR EN LAS PROXIMAS OLIMPIADAS QUE NO ASISTIRA JOSÈ RAMÒN, A LO MUCHO LE AGUANTEN HASTA EL PROXIMO MUNDIAL Y BYE LAGARTO DE MIERDA, Y MIS RESPETOS POR FAITELSON Y RAFA PUENTE QUE DECIDIERÒN SALÌR QUE QUEDARSE CON ESA BOLA DE OJETES QUE TRAICIONARÒNA JOSÈ RAMÒN COMO MARÌN Y MARTINOLI.
    POR QUE MARTINOLI TAMBIEN TRAICIONÒ A JOSÈ RAMÒN NADIE LO COMENTA PERO ELLOS 2 TENDIERÒN LA CAMA HACIA JOSÈ RAMÒN, SALUDOS AMIGOS Y QUE CHINGUEN A SU MADRE ESOS 2 OJETES.

    Comentario por SCHIAVI | septiembre 5, 2007 | Responder

  14. yo pienso que jose ramon marin y toda la bola de malacarientos y despotas de tvazteca nunca ban a poder competir con berdaderos comentaristas de la televicion asi sea en tvazteca televisa o tvpatito por que no le llegan al pueblo que ama el futbol y no a ellos

    Comentario por luis robles | septiembre 8, 2007 | Responder

  15. jose ramon era el de peso en los protagonistas, ya veremos en tiempos de mundial y de olimpiadas como les va de rating con el hipocrita de marín. Ahora tanto tvazteca como televisa son un asco, por eso ahora veo espn

    Comentario por ernersto | septiembre 9, 2007 | Responder

  16. recuerdo el dian en “corrieron” a jose ramon de tv azteca justamante en el programa de quien ahora es su susesor (javer a la torre) justo cuando joserra era jafe de noticias y deportes . siempre se extrañara a joserra esa persona correcta,honesta,objetiva,dura y sobre todo directa regresando a el dias del divorcio (tv azteca-joserra) como en protagonistas noche dijo marin “soy un eterno agradecido” yo le preguntaria con quien por que con joserra no … por que creen que se fue david y rafa….. por que ellos si son leales a jose ramon ellos si saben agradecer y sobre todo no soportaron la ipocrecias que se vivia en el ajusco y disen no me crean que garay esta tentado por fox quien sigue medrano, rosique o martinoli

    con quien piensa quedarse el despechado de la tapi AHORA RESULTA QUE HACE CATINGS (como si fuera un reality) PARA SER NARRADOR O CONDUCTOR como no le funciono que llegara el gordo de luis omar tapia que inclusive se peleo con sus compàñeros en venezuela y digo por eso tembien se enojo joserra por que vino un extranjero a narrar NUESTRO futbol

    Comentario por PabloMauricioNavarreteMartinez | septiembre 17, 2007 | Responder

  17. Que lastima de la parte deportiva en TV azteca ,de ellos no queda nada, como todo en la vida no puede haber edificios sin cimientotos. Jose Ramón era el cimiento del deporte en TV AZTECA, talvez para algunos era malo, para otroz lo maximo pero sin duda era el lo que sostenia el deporte en esa empresa, lo que antes fúe contrapeso en el deporte (TELEVISA) ahora da lastima. Como es posible que esten solicitando comentaristas de deportes, eso que se lo dejen a la parte de espectaculos definitivamente PATETICO.
    COMO YO SE QUE NOS LES IMPORTA PERDER AUDITORIO NUNCA VUELVO A VER LA PARTE DEPORTIVA DE TV AZTECA.

    Comentario por Jorge Barragán | octubre 12, 2007 | Responder

  18. Seamos sinceros, ni a Televisa ni a TV AZTECA, le afecta perder uno que otro seguidor de JR, así que esos comentarios de que “ahora ya no los veré” o que se yo no lastiman a nadie, y menos a estas dos televisoras, así que no se traumen siganlo viendo, por lo menos para criticarlos.(en eso radica el buen periodismo)

    Por otro lado, ya David Faitelson dió una entrevista a un periódico en donde si me parece que TV AZTECA fué injusta con José Ramón, que de alguno u otro forma le daa identidad a TV AZTECA DEPORTES, en donde lo empezaron a sencurar, ahora bién, José Ramón ya tenía un espacio en Tele Fórmula, diganme que demonios tiene que hacer en espn que es una cadena ya hecha, y que con todo respeto a los fans del señor, ahora sí solo se dedica a hacer comentarios de resentimientos, de odio, en serio, mirenlo en fútbol picante. Eso no me parece bién, en otras palabras, TV AZTECA logró lo que quería, primero lo sacaron y ahora el señor perdió toda identidad genuina que tenía y que en algún momento se volvió de respeto para todos(si, para todos), pero no se vale ya en esté México plural callarle la boca a los demás, solo vean como habla ecima de otros, como calla a David Faitelson que no hace mas que rendirle culto.

    Haciendo una analogía el señorón que era José Ramón, se ha convertido en lo que hoy es Hugo Chávez, un retrato falso de lo que fué, y con unas ideas erradas de dar su opinión, un saludo para todos, y recuerden no crean todo lo que ven, aprendan a ser críticos, en Televisa también hay buenos comentaristas, no vieron cuando Pelaez dijo que la camiseta de la selección habia sido abaratada por Hugo Sánchez al ser derrotada por Guatemala y que ni La Volpe habia hecho una actuación tan mala, inoperante y de 3er mundo, bueno, cuando “El Perro” dijo, que Hugo Sánchez promete tanto, que si no llega a ganar la copa de Oro, sería mejor que se diera un tiempo para estudiar y agarrar la selección mayor(claro, eso lo dijo en entrevista a ESPN, en Televisa ni loco), bueno y si me sigo encontraré un montón que si no mejores, de igual calidad de lo que fúe Jose Ramón, y mi más grande admiración para Antonio Rosique, algún dia él será el encargado de rescatar el periodismo deportivo.

    Comentario por Javier Fernández | noviembre 20, 2007 | Responder

  19. Pues en horabuena Joserra ya esta de vuelta en un canal de deportes como lo es ESPN y se hara Justicia paulatinamente ya que el rating de las grandes televisoras bajara, fue una mierda lo que le hizo TV AZTECA y sobre todo su grupo de colaboradores ya que si Azteca Deportes es lo que es, es gracias a Joserra y sobre todo Marin que no hace otra cosa que alabar a los equipos que patrocina Azteca y eso habla mal de ellos por que un periodista si tiene que tener algo es OBJETIVIDAD en sus comentarios algo que carecen en lo absoluto, pero en fin salu2.

    Comentario por Shak | noviembre 22, 2007 | Responder

  20. Estuvo bien que lo despidieran a joserramon ya apestaba quien quiere estar viendo al mismo personaje todos los putos dias el ya llevaba un chingo ahi,aparte siempre criticaba a lo pendejo no ayudaba a construir o mejorar algo solo creaba amarillismo y discordia,el rating de las televisoras no bajara eso ya esta previsto por que creen que lo tronaron,mas bien se liberaron de una carga pesada,como cuando un veterano futbolista que fue bueno y hizo cosas importantes por su equipo pero por su edad ya no es confiable ni requerido pero no rescinden su contrato por no parecer unos tiranos,aparte imaginense si ese jugador se siente con mucho derecho y hace sus dezplantes y berrinches y se siente todavia indispensable pues claro que algunos los soportan hasta su retiro pero existe un limite como en el caso de joserramon ya ven le habian dado un programa para que se mantuviera activo pero como el se quiere sentir al nivel de el dueño de tv azteca pues ya ven lo que sucedio no entendio que su ciclo de papel protagonista ya habia llegado a su fin y que tenia que adaptarse a su nueva situacion,un ejemplo o varios de esa misma actitud como en el caso de Zabludowsky o de el difunto raul velazco nunca entendieron que su tiempo ya habia pasado y que tenian que adaptarse a la nueva realidad en todos los casos sucedio lo mismo le dieron mucho a la empresa para la que trabajaron fueron pilar importante para su crecimiento pero el problema es que no comprendieron nunca que se habia acabado su labor.

    Comentario por Heron | diciembre 9, 2007 | Responder

  21. Hay caray que buenas opiniones estas ultimas, mis respetos, es fea la forma en que sacaron al Sr. Jose Ramon Fernadez, pero por otro lado el señor era bien gacho con sus colaboradores, no les dejaba que tuvieran otros puntos de opinion, bueno ahy se ven

    Comentario por Alberto | diciembre 13, 2007 | Responder

  22. Hola, bueno dejenme decirles que Jose Ramon es uno de los periodistas mas objetivos aunque a veces tirandole al america un poco, pero eso bueno por que el es la voz publica de todos aquellos que antiamericanistas y que en el medio no hay, por otro lado felicidades a David Faitelson y Rafa puente, dos buenos analistas, y sobe todo, al apasionado de faitelson, que dice las cosas sin temblarle las manos, y eso es agradable para los televidentes encontrar tipos que hablen de frente y con los HUEVOS bien puestos, por otro lado ESPS, ha sabido seleccionar bien a sus comentaristas y analistas, de depostes en hora buena felicidades joserra, faitelson, puente, huerta, albert, murrieta, y procuna y ramos rizo como arbitro, todos de alto nivel y de grandes ligas.

    Comentario por Carlos | marzo 18, 2008 | Responder

  23. BUENAS TARDES A TODOS, NO SE PORQUE TANTO SHOW POR LA SALIDA DE JOSE RAMON F. DE TV AZTECA. LA VERDAD SI ES TRIZTE VER QUE UN PERSONAJE COMO EL SALGA POR LA PUERTA TRASERA DE LA QUE SUPUESTAMENTE ERA SU TELEVISORA PROTECTORA, JA. EN FIN.
    POR OTRO LADO SOLO QUIERO COMENTAR DESPUES DE LEER SUS OPINIONES ME DA RISA AL VER QUE VARIOS DE USTEDES PIENSAN QUE ESTE POBRE TIPO SEA UN LIDER DE OPINION CON CREDIBILIDAD…ESTE SUJETO “JOSE RAMONA FERNANDEZ” NO ES MAS QUE UN ACUSADOR” PUES DE ESO HA VIVIDO TODA SU ESTANCIA EN LOS MEDIOS…NO ES ANALISTA DE FUTBOL, QUIERE SER REPORTERO Y SIEMPRE CAE EN LAS ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO (SOLO ESPECULACIONES) Y CREA HISTORIAS QUE SOLO LOS TONTOS E IDIOTAS CREEN…NO ABUSEN GENTE, ESTE TIPO ES UN “FRUSTADO”, PARANOICO, Y RIDICULO “REPORTERO” APARENTEMENTE DEPORTIVO DE LO CUAL DUDO QUE EN SU VIDA SE HALLA DEDICADO UN POCO AL DEPORTE” Y VIVE ACUSANDO A TODO EL MUNDO. JJAJA POBRE DIABLO VALDRIA LA PENA QUE SE RETIRARA Y DEJARA DE QUERER SER LIDER…MANIPULANDO Y AMENAZANDO A SUS COLABORADORES…

    QUE BUENO QUE YA NO LO TENGO QUE VER A DIARIO Y TAMBIEN QUE BUENO QUE YA SACARON A HUGO DE LA SELECCIÓN.

    SALUDOS. BYE.

    Comentario por YOMERO | abril 3, 2008 | Responder

  24. El de arriba…. seguro americanista!!! mira que no reconocer que Joserra es sera y ha sido siempre el mejor de los reporteros deportivos…. es simple y sensillamemte ser MEJICANO ( con “j”) … es decir estar de acuerdo con la corrupcion, el desempleo, falta de educacion, ignorancia, indiferencia… etc, etc esas cosa que a un meJicano …. nos valen, Nos gusta el atole con el dedo… nos gusta que nos hablen bonito…. hay tenemos a TELEVISA …. eso nos “satisfase”.
    Para los otros , los que no nos gusta nustro Mexico, para los inconformes, para los que buscamos la verdad… hay esta TV AZTECA(ya si Joserra), y extrañemos al pionero en el verdadero periodismo deportivo…. y esperemos que TV AZTECA recapasite y nos ponga al sucesor… a TELERISA ya no le pedimos mas…. ya tiene a gente como el que escribio arriba…
    En serio… !GRACIAS JOSERRA… GRACIAS POR REGALARNOS TANTOS AÑOS DE VERDAD Y DE LUZ!!!

    Comentario por mamuel | abril 17, 2008 | Responder

  25. No escribas pendejadassssssssss

    ESte Blog es de Puras pendejadassss

    Comentario por Carlos | mayo 13, 2008 | Responder

  26. siendo objetivos, TV azteca ha caido mucho en cuanto a calidad en su programacion deportiva, andre marin siempre ha sido un lameHUEVOS. analicen esta pregunta los que dicen que joserramon no daba apertura a las opiniones de los demas protagonistas,,, ¿¿¿¿porque faitelson y rafa puente que fueron los que mas le daban la contra y los unicos que se atrevian a debatir con joserra son tambien los mismos que salieron de tv azteca???? SIMPLE!!!! porqe eran los qe mas se acercaban a la forma de ser a jose ramon fdez. chocaban en opiniones pero siempre defendian su punto de vista, y no decian solo lo que los productores querian, como marin, martinoli, garay que son unos hipocritas que estubieron con jose ramon siempre, pero ahora se quedaron y cambiaron la calidad por un show y se perdio esa esencia de veracidad que
    daba no solo deprtes, si no todo tv azteca….. latima…

    Comentario por luis fdo | mayo 19, 2008 | Responder

  27. NO SEAS ESTUPIDO “MAMUEL” YO NO SOY AMERICANISTA SOY PUMA A MUCHA HONRA, EN TUS COMENTARIOS HABLAS DE EDUCACIÒN QUE EVIDENTEMENTE NO TIENES POBRE DIABLO NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR LAS PALABRAS COMPLETAS, HABLAS DE CORRUPCIÒN CUANDO ESTE TIPEJO DE JOSE RAMON AMENAZA A SUS COLABORADORES CON DESPEDIRLOS Y DEJARLOS SIN TRABAJO, HABLAS DE IGNORANCIA MISMA QUE VA IMPLÌCITA EN TU ALIAS “MAMUEL”, VALDRÌA QUE TE PONGAS A LEER UN POCO E INVESTIGARAS LO QUE ESTE TIPO HA ECHO, NO ES MAS QUE UN POBRE “REPORTERO DEPORTIVO” FRUSTRADO CON HAMBRE DE PODER Y DELIRIO DE GRANDEZA.
    LUEGO COMO UN COLABORADOR MAS DE ESTE TIPEJO TE MUESTRAS LAMBIENDOLE LOS “HUEVOS” Y BAJANDOTE LOS CALZONES(“GRACIAS JOSE RA POR DARNOS TANTOS AÑOS DE LUZ Y DE VERDAD”).
    EN VERDAD CON ESTA ACTITUD SOLO DEMUESTRAS LO QUE ERES :UN “MEJICANO” PELELE Y PARÀSITO.

    JA…SIGUE CREYENDO LAS HISTORIAS OSCURAS DE JOSE RAMON FERNANDEZ…AHORA A INVENTADO QUE LA “NASA” LO QUIERE DESAPARECER…JA.
    POR FAVOR “MAMUEL” ESTUDIA MÀS Y DEJA DE FUMAR MARIGUANA QUE COMO TE DARAS CUENTA TE ESTÀ MATANDO LAS 2 NEURONAS QUE TENÌAS…¡¡HAY¡¡ AHORA SOLO TE SOBRA 1.

    ADIOS.

    Comentario por YOMERO | mayo 24, 2008 | Responder

    • aqui buscando paginas interesantes di con esta por ekivokacion y me gusto el comentario de mamuel y la verdad yomero si lamentablemente ese es tu nombre o apodo nose pa q criticas a mamuel y me vas a critikar la falta de ortografia pero esto no es un concurso de ortografia o un trabajo pal jefe. y como veo q no reclamaste lo de televisa solo lo d tus pumas si as de ser fanatico de telerisa y creo q el q se le empina al mentado jose ramon eres tu xq veo q lo conoces mas q a alguien d tu familia lo as investigado komo kien investiga a su mujer por celos o despecho y no lo conosco al jose ramon pero la mayoria lo apoya entonces aki el frustrado eres tu.

      y deja de ver telerisa q eso si mata las neuronas si tienes cable pon otro canal yo no miraba casi tele porq lo uniko q se miraba es ese canal de mierda y la verdad no aguanto ver tanta ridicules q mejor puse cable

      asi q no te autodestruyes. yomero

      Comentario por nicolas | junio 11, 2010 | Responder

    • Bueno, no andes mandando a nadie a investigar ni letrarse cuando tienes los siguientes errores: se escribe “hecho” no “echo”, no existe el verbo “lamber”, es “lamer”, y se escribe “marihuana”, no “mariguana”. Si vas a hacerte el gracioso analiza tus pendejadas antes de escribirlas… ah, y la interjeccion de sorpresesa es “ay!”, no “hay”, pendejo, ese es una conjugacion del verbo “haber”… jajajaja, cada baboso que sale haciendose el sabio. Joserra, eres grande

      Comentario por Ideas Malignas | mayo 25, 2011 | Responder

  28. mira luis fdo chinga tu madre puto si te duele ke jose ramon diga la neta as de ser un pendejo televidente fanatico de la seleccion banal, y de ste puto sistema de mierda ke los tiene tan apendejados, con su puta seleccion pura pinche mentira para el pueblo, hijos de puta por eso este pais no avanza porke hace falta gente como jose ramon fernandez una persona ke habla con los huevos en la mano, no como los putos ke se kedaron en el barco(marin y la bola de puñales a su alrededor) y los de enfrente

    Comentario por pericon_corneta | junio 23, 2008 | Responder

  29. Pues la verdad es una lastima que ya no este el chaparro, era de lo poco rescatable de la television mexicana junto con pepe espinoza, aunque tambien hay que reconocerle que tenia su lado oscuro, yo recuerdo que por ahi del 97 pumas rescindio su contrato de transmision de partidos con azteca y desde eso los partidos en CU los transmite televisa y cuando eso paso todo el programa de deportv la paso echando pestes de una manera tremenda contra el que en ese entonces era prsidente del club, osea era muy bueno pero tampoco era muy centrado, demasiado visceral. Tambien recuerdo que en atenas 2004 patricia yaca tenia su seccion en el programa de los protagonistas y como que queria dejarla en ridiculo haciendole preguntas muy odiosas,solo que la yaca supo sortear. No hay qye olvidar que carlos albert era y sigue siendo muchisimo mas critico que el chaparro.

    Comentario por sglwy | julio 5, 2008 | Responder

  30. uy.. tanta discordia.. todos sabemos la traición ENORME que le hicieron al pobre del Joserra, amí se me hacía objetivo y hacía contrapeso a televisa, pero después su asquerosa televisora se volvió igual q los de San Angel y Chapultepec…. puras tonterías: información manipulada, apoyando fraudes electorales, repitiendo programas viejos, novelas estúpidas, deportes con malos comentaristas, programas con el mismo formato una y otra vez (La Academia y sus 20 versiones, como desafío de estrellas etc) programas que duran 2 semanas, programas copiados a Televisa… puras estupideces, por eso salió Joserra.. supongo que fue mucho mejor que el resto de esa asquerosa empresa.

    Comentario por Mariooo | agosto 9, 2008 | Responder

  31. QUE ONDA
    YO SINCERAMENTE .. TODAVIA ME ACUERDO CUANDO ESTABAN LOS PROTAGONISTAS DE LA TARDE.. PUNTUALMENTE A LAS 2 D ELA TARDE TODOS LOS DIAS LLEGABA EN FRIEGA PARA VERLOS , ESTO YA UN POCO DE TIEMPO.. LO DE JOSE RAMON PUES SI FUE UNA ESTUPIDES QUE LO HUBIESEN SACADO DE TVAZTECA YA QUE ES UN PERSONAJE QUE GENERA OPINIONES , SINCERAMENTE VER Y OIR LAS ESTUPIDECES DE ANDRE MARIN, LUIS GARCIA , ENRIQUE GARAY Y LOS QUE LOS ACOMPAÑAN ME DA MAS QUE HUEVA, ERA FAN D ETVAZTECA PERO DESDE QUE METEN AL MEDRANO QUE SE LE VE UNA CARA DE BORRACHO AL ESTUPIDO DE ANDRE MARIN Y ROSIQUE SINCERAMENTE ME DAL LASTIMA.
    EN ESTOS ULTIMOS OLIMPIADAS TANTO FUE MI HUEVA DE TVAZTECA QUE PREFERI VER A TELEVISA, CLARO ANTES VIENDO A ESPN, PERO TVAZTECA CARECE DE UNLIDER QUE ESE ERA JOSE RAMON , HOJALA Y REGRESE A TVAZTECA COMO SE ANDA DICIENDO, QUE REGERESE Y HAGA UNA LIMPIA DE CONDUCTORES QUE SINCERAMENTE DAN HUEVA.

    Comentario por Aaron | septiembre 19, 2008 | Responder

  32. La hacen de pedo hijos del pinche enano de Joserra, yo no se cuanto les pago el chaparro para que hablen maravillas de el, ya ni sus hijos lo quieren tanto, pues lo cierto es que a muchos como a mi nos da gusto que hayan corrido al enano, eso y mas merece por ser tan lambiscon con TV AZTECA, ademas de que jamas fue etico, ni muchos menos imparcial, decia puras estupideces con el fin de ayudar a los equipos de su pinche televisora que ahora lo ha corrida, que bueno ya nadamas falta el lagarto parado(Andre Marin) pero un dia de estos tambien se va a chiflar a la loma, PERO QUE LES QUEDE CLARO NO DEFIENDAN AL ENANO DE JOSERRA PORQUE ES IGUAL DE HIPOCRITA QUE EL LAGARTO PARADO, pues ambos son engaña BOBOS.

    Comentario por rodrigo figueroa | febrero 17, 2009 | Responder

  33. rodrigo se ve a leguas que eres un ignorante mas como tantos que hay en mexico…. jr es y sera el mejor periodista deportivo de mexico pese a quien le pese y que bueno que ahora esta en ESPN

    Comentario por nodata | julio 20, 2009 | Responder

  34. HOLA A TODOS AQUI EN ESTE FORO DE COMENTARIOS…
    BUENO, PUES YO ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE USTEDES, DE QUE JOSE RAMON, DEVIO SALIR POR LA PUERTA GRANDE DE TV AZTECA, PORQUE EL LE DIO VIDA DEPORTIVA A ESA TELEVISORA Y ADEMAS TODOS LOS CRONISTA Y LOCUTORES DEPORTIVOS, SE HICIERON CON JOSE RAMON,, PESELE A QUIEN LE PESE..
    PARA MI, SI,,,, EL MARIN QUE VAYA Y CHIINGUE A SU MADRE POR TRAICIONERO. TODAVIA COMIO DEL PLATO DE JOSE RAMON, Y AUN ASI LO TRAICIONO… NO , PUEDE SER QUE SEA TAN OJETON ESE WEY…. ASI COMO LE HIZO A JOSE RAMON, ASI LE VA A HACER A VARIOS DE ALLI.. EL YA SE MIRABA QUE LA CARA LE CORROIA DE ENVIDIA CADA QUE JOSE RAMON COMENTABA..
    BUENO, EN ESTE MUNDO TRAIDOR TODO PUEDE SUCEDER…. ARRIBA JOSE RAMON Y SUS COMPINCHES EN ESPN ESPANOL…

    Comentario por alfredo | septiembre 1, 2009 | Responder

  35. ARRIBA LAS CHIVAS Y JOSE RAMON FERNANDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por alfredo | septiembre 1, 2009 | Responder

  36. Ahora a quien le pesa haber corrido a Jose Ramon, yo ya no veo a TV azteca en este mundial y no soy la unica, cuantos millones en publicidad habra perdido???, Jose Ramon te extrañamos snif, snif

    Comentario por jenik | junio 21, 2010 | Responder

  37. “PUES PERDONAME PADRE, PERO ENTONCES NO SABES NADA DE FUTBOL”.. esta fue una de las frases que rafa puente le dijo a joserra en una discusión hace ya tiempo cuando aun estaban en azteca. y esto es para que recuerden que en ese entonces si habia debate, y que rafa se lo dijera a su jefe al aire, en la mesa junto a otros comentaristas dice mucho de la clase de analisis que se tenia, y de que si en verdad sabes de futbol, entonces te puedes medir con quien quiera, asi sea tu jefe, y estes al aire en red nacional… entonces el “chaparro” tambien aguantaba vara si sabias discutir.

    saludos.

    Comentario por marshall | julio 12, 2010 | Responder

  38. TV azteca cometió un error al haber corrido a José Ramón, éste hacia contrapeso con la otra televisora, ahora las dos parecen hermanitas, son tan pésimas. En este mundial vi algunos lapsos de las dos televisoras y no hay a quien irle. TV azteca ya se dió cuenta del error que cometió. Respecto al trabajo de José Ramón, sólo puedo decir que es el mejor.
    A televisa le digo que es un asco en deportes, y todavía ponen a Eugenio Derbez y a Omar Chaparro que se la pasan diciendo puras sandeces. ¿A quié hacen reir esos tipos?

    Comentario por JC | julio 27, 2010 | Responder

  39. Televisa y tv azteca son un nido de pseudo periodistas al servicio de la femexfut, ninguno de ahi tuvo los huevos para criticar al imbecil de aguirre.

    Comentario por Joserra | julio 28, 2010 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: