La Cascarita

…hay bolita…

El Casco de Cech


La FA autorizó a Cech a utilizar un casco especialmente diseñado y construido para Cech por la empresa neozelandesa Canterbury, especializada en la fabricación de equipos para rugby.
Hoy fue el regreso al futbol para el portero checo, en el partido vs Liverpool(lamentablemente no tuve el chance de verlo por lo temprano que era el juego), despues de su lesión por el choque con el delantero de Reading´s, Hunt.

Cech comentó, «si vuelvo a jugar, sera unicamente con el casco especial»,»no me limita, he estado entrenando con el durante 2 meses».
No se que tan bien le habra ido a Cech hoy en Anfield y si llegó a usar el casco(lo mas seguro) pues salió de titular, sin embargo, perdierón 2-0.

Las reacciones no tardarón, la gigante alemana Adidas (que firmó un contrato de 150 millones de euros por ocho años con el Chelsea) entró en contacto con el club para exigir que el logotipo de Canterbury sea disimulado en el casco de Cech, el portero explicó que quería dar las gracias a la empresa neozelandesa colocando el logotipo en el casco. La empresa estadounidense Full 90 también expresó su descontento con la situación creada, ya que afirma tener un contrato firmado con la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) para ser la proveedora de cascos protectores para la práctica del fútbol(¿desde cuando existe esto?).

En cuanto a los demás porteros, tampoco han tardado, Lehmann ya piensa en usar uno para prevenir lesiones, aunque todavia no decide que modelo usar, si este, este u otro,el más seguro de todos.

enero 20, 2007 - Posted by | Futbol Inglaterra

No hay comentarios aún.

Deja un comentario